Sandra Lavaniegos

My photo
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Fotografía. Contacto: sandra.lavaniegos@gmail.com

Sunday, March 13, 2011

Laura (rayas sobre rayas)


Estas fotos las tomé enfrente de Office Depot (office max?) y primero vi a mi modelo caminando de espaldas y lo primero que pensé es "¡que bonita va vestida esa chica!" Estaba casi segura de que era una chica de mi edad. Finalmente (ya que llegó Diego), me atreví a preguntarle si podía tomarle unas fotos, porque estaba muy guapa y vestida preciosa. Cosa que de por si ya es un logro, porque me da muchisisima pena pedirle fotos a la gente!


Y me alegro mucho de haberlo hecho, porque descubrí que Laura (así se llama), es muy simpática y super amable, me dejó tomarle muchas fotos y me platicó que ella vive aqui desde hace varios años ,pero es originalmente del Reino Unido. Y pues nada, quería poner las fotos porque me gustan mucho y me inspiran y ojalá que un día yo pueda ser así de cool y amable como ella :)

No comments:

Post a Comment