Sandra Lavaniegos

My photo
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Fotografía. Contacto: sandra.lavaniegos@gmail.com

Monday, February 28, 2011

Tamarindo Bombon


Modelo: Tamara G. B. 

De ahora en adelante voy a subir mis fotos aquí 
y comentaré (en algunas) cositas sobre el momento en las tomé. 
 Cualquier pregunta acerca de mis fotos 
(ya sea profesional o por simple curiosidad), 
pueden escribir a kumiluhu@gmail.com
Me encanta leer comentarios, así que si quieren dejar alguno me alegrarían el día jaja.  
Pueden comentar aqui o en facebook
[ No tienen que tener cuenta en blogger para comentar (: ]

PS. Hay gente que me ha dicho que mejor siga subiendo las fotos al facebook, pero mi plan era subirlas aquí todas y una o dos al fb ¿Qué opinan? 
Voy a intentar poner una encuesta del lado derecho (que tal vez no tenga ningun votante jaja, pero creo que es buena opción si no quieren escribir un comentario 

4 comments:

  1. En cuanto a las fotos, siempre me ha gustado mucho el armado. En cuanto al sitio de difusión, creo que no son opciones mutuamente excluyentes y cada una tiene lo suyo. Personalmente, los blogsdan más espacio a personalizar. Por otro lado, me gustaría ver algo más fuera de lugar, desarmadón...

    ReplyDelete
  2. jajajaja medio extremistas las opciones de tu encuesta sandrito! soy tu primer voto :)
    creo que se buena idea que uno complemente el otro...es más personal por aqui no?
    y ya como dices, subir una que otra al face de vez en vez.

    ReplyDelete
  3. Gracias por su opinion! :) eso haré, creo que lo haré en los dos lados entonces

    ReplyDelete
  4. ke bien ke te guste!

    chilo sig chido!
    y zarra pues como chafa

    saludos

    ReplyDelete